Compartimos nuestra Tienda Online

Compartimos nuestra Tienda Online

Apreciado/a profesional:

En primer lugar deseamos que tanto tu salud como la de los tuyos, esté bien.

 

Nuestro sector va a ser uno más de los castigados por la crisis sanitaria en la que nos encontramos. Ante esta situación, no podemos quedarnos de brazos cruzados.

Os proponemos que sigáis en contacto con vuestras clientes para suministrarles los consejos y productos profesionales que siguen necesitando, vamos a cambiar el “chip” e intentar generar algún ingreso.

Desde Tevian ofrecemos la posibilidad de utilizar nuestra tienda online para poder seguir suministrando los productos que tus clientes necesitan. Para ello, te ofrecemos 2 opciones

OPCIÓN 1) MI TIENDA ONLINE ES TU TIENDA” 

BENEFICIOS PARA TI

  • Vende sin stocks 
  • Preparamos y enviamos el pedido por ti
  • Facturamos a tu cliente (PVPR) y nos ocupamos del cobro
  • Porte gratuito a tu cliente si compra a partir de 30 euros + IVA 
  • Tú, recibes una comisión del 10% que se liquidará mensualmente + un 5% que podrás canjear en la formación que mejor se adapte a tus necesidades (online, tutorías, especializaciones…).
  • A tu cliente se le realizará un descuento del 5% siempre que ponga tu código. Para que tu código sea único, se le haga el descuento al cliente y podamos saber que lo has recomendado tú, envíanos un mail a tiendaonline@tevian.com con tus datos de cliente profesional TEVIAN (nombre fiscal) y te enviaremos por mail con el código que deberás enviar a tu cliente para que se beneficie del descuento y tú de esa compra.

Si eres profesional y todavía no tienes tu alta, regístrate y envíanos la documentación requerida pinchando AQUÍ

Paso a paso:

  1. Envíanos un mail a  tiendaonline@tevian.com con tus datos de cliente profesional TEVIAN (nombre fiscal) y solicita tu código. 
  2. Si eres profesional y todavía no tienes tu alta, regístrate y envíanos la documentación requerida pinchando AQUÍ
  3. Una vez recibas tu código, házselo llegar a tu cliente para que se beneficie de un 5% de descuento al introducir el código cuando realice la compra y portes gratuitos a partir de 30 eur. más IVA
  4. Del resto olvídate, ya nos encargamos nosotras.

 

OPCIÓN 2) TU FACTURAS, Y NOSOTROS ENVIAMOS 

BENEFICIOS PARA TI

  • Vende sin stock
  • Preparamos y enviamos el pedido por ti
  • Tu facturas y cobras a tu cliente con tus precios. Tevian te factura y cobra a ti en el momento de la compra online.
  • Portes gratuitos compra mínima 50 euros + IVA (sobre precio profesional)
  • Enviamos el paquete a tu nombre. 
  • Tus compras profesionales en la web acumulan un 5% de rappel para formación.

Paso a Paso 

  1. Accede a nuestra tienda online desde AQUÍ 
  2. Haz tu pedido como profesional. Si eres profesional y todavía no tienes tu alta, regístrate y envíanos la documentación requerida pinchando AQUÍ
  3. En Observaciones, indícanos la dirección de entrega de tu cliente y un mensaje informando que la entrega es en el domicilio del cliente para que no le llegue la factura 
  4. No se incluirá en el envío ni la factura ni ningún otro documento con precios. Las facturas te las haremos llegar a tí. Nosotros hacemos la entrega en tu nombre. 

Agradeciendo la atención y confianza que siempre has depositado en nuestro equipo, recibe nuestro “virtual” abrazo, esperando poder dártelo personalmente muy pronto.

 

 

Equipo Comercial 

 

Sin Comentarios

Comments are closed.