Qué hacemos

Tevian

Especialistas en Imagen Personal

Tevian es, hoy por hoy, una empresa referente a nivel nacional. Tanto en nuestra faceta de Formación como en nuestra dimensión Comercial, la clave es la total especialización. Somos un equipo de más de 40 personas,  en la mayor parte titulados en alguna rama de Imagen Personal, que desde distintos departamentos trabajamos conjuntamente al servicio de los profesionales de la belleza.

TEVIAN Formación

Formación Tevian

Tevian ofrece todo tipo de formación especializada en Imagen personal: ciclos formativos, certificados de profesionalidad y todo tipo de cursos de especialización para profesionales en ejercicio.

Durante 50 años de actividad ininterrumpida, las Titulaciones Tevian se han convertido en un sello de calidad ampliamente reconocido en el mundo laboral. Un prestigio avalado por los más de 10.000 alumnos que han pasado por nuestras aulas en algún punto de su desarrollo profesional. De hecho nuestro mayor prestigio nos lo ha dado el buen hacer de nuestros titulados, entre los que se encuentran sin duda los profesionales más prestigiosos del sector.

Departamento Comercial

Tevian distribuye todo tipo de productos, accesorios y aparatos de uso profesional. Más de 10.000 referencias con la garantía de calidad que ofrecen 50 años de experiencia en el sector. Todos los productos que se incorporan a la cartera comercial de Tevian previamente pasan los más exhaustivos controles técnicos. Tevian distribuye más de 12.000 artículos, teniendo las exclusivas de las marcas más prestigiosas y solicitadas del mercado: Shellac, DU Cosmetics, Vinylux, M2 Beauté, Make Up Designory, CND…

comercial-productos

Servicios a empresas/autónomos

Tevian ofrece un completo servicio a las empresas del sector que abarca desde el asesoramiento para instalaciones, selección de personal, clases especiales y talleres de formación gratuitos, visitas comerciales… incluso la gestión de formación gratuita para empleados.