Tevian comunica la puesta en marcha del diseño de su I Plan de Igualdad 2019 – 2022

tevian-igualdad

Tevian comunica la puesta en marcha del diseño de su I Plan de Igualdad 2019 – 2022

Desde TEVIAN S.L. nos complace comunicar que en breve vamos a contar con el que va a ser nuestro I Plan de Igualdad de Mujeres y Hombres en nuestra Empresa.

El que será nuestro I Plan de Igualdad muestra el firme compromiso que desde TEVIAN S.L. tenemos con la igualdad de trato y de oportunidades de mujeres y hombres, llevando a cabo las medidas que hacen que se evite cualquier tipo de discriminación en nuestros ámbitos de trabajo, según señala la Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva entre mujeres y hombres.

Actualmente estamos realizando la fase de diagnóstico del Plan de Igualdad y en marzo de 2019 contaremos con las áreas de actuación y las medidas concretas que nos hagan ser cada día una empresa más igualitaria.

Nuestro I Plan de Igualdad tiene una duración de tres años, desde 2019 hasta 2022, y nuestro objetivo es la obtención del distintivo Igualdad en la Empresa, otorgado por el Ministerio de la Presidencia, Relación con las Cortes e Igualdad.

Como empresa moderna y acorde con los tiempos actuales, corroboramos nuestro compromiso con la igualdad, la cual responde a nuestros valores y a nuestra permanente evolución, y esperamos que esta noticia sea acogida de la mejor manera posible por nuestras empresas proveedoras, con la misma ilusión con la que emprendemos el camino hacia un ámbito de trabajo y de cambio social más equitativo hacia todas las personas.

Sin Comentarios

Comments are closed.