NOVEDAD IMPORTANTE: Información relativa al Certificado de Profesionalidad

certificados-tevian

NOVEDAD IMPORTANTE: Información relativa al Certificado de Profesionalidad

Desde TEVIAN os queremos informar que para poder cursar un Certificado de Profesionalidad y no se tiene el acceso directo, es necesario realizar una prueba de competencias clave.

Sólo serán válidas las pruebas de acceso convocadas por el SERVEF y habrá dos convocatorias, una a principios de año y otras a principios de verano.

La prueba de competencias clave de la vigente convocatoria se realizará el viernes 15 de junio de 2018 en las sedes que se indicarán en los listados de admitidos de cada provincia.

Los plazos de solicitudes de la actual convocatoria son del 20 de marzo al 16 de abril de 2018, ambos inclusive.

La inscripción en las pruebas puede realizarse de dos maneras: presencialmente o telemáticamente.

La inscripción presencial se realiza cumplimentando la solicitud y presentándola en cualquier centro del SERVEF o lugares previstos en la normativa vigente en materia de procedimiento administrativo común de las administraciones públicas para que le den registro de entrada.

Para inscribirse telemáticamente es necesario tener código AutoServef o bien firma electrónica de la ACCV. Con la inscripción telemática se obtiene un documento en el que figura el código y la fecha del registro realizado. No olvides guardarlo e imprimirlo por si necesitaras acreditar que te has inscrito.

Para más información al respecto, puedes consultar la página http://www.servef.gva.es/es/competencias-clave

Quedamos a vuestra disposición ante cualquier duda que puedas tener.

Sin Comentarios

Comments are closed.