Ventas Profesionales

Departamento comercial

Tevian es una de las empresas más importantes en la distribución profesional de la Comunidad Valenciana. Día a día nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes soluciones a todas aquellas necesidades que se les puedan presentar en el desempeño de su labor.

En Tevian podrás adquirir desde los productos más básicos, pero necesarios en cualquier salón, hasta la aparatología más avanzada, pasando también por la cosmética, el maquillaje y los productos para uñas de más alta gama. Continuamente buscamos las últimas novedades del mercado, ampliamos firmas, instalamos salones y enseñamos a perfeccionar las técnicas más actuales y los tratamientos más demandados.

comercial-productos

La ética, seriedad, responsabilidad y compromiso con nuestros clientes, han hecho posible que cada vez sean más los profesionales que nos han elegido como su proveedor principal.

Ponemos nuestro corazón, experiencia y entusiasmo en todo lo que hacemos, esperando ayudar a nuestros clientes en el crecimiento de sus negocios.

Con su/tu ayuda y confianza, seguiremos avanzando. Gracias.

Venta a Profesionales

Las mejores marcas profesionales, más de 12.000 artículos en cartera y todas las facilidades de compra:

  • Comprar cómodamente y sin desplazamientos desde nuestra Tienda online.
  • Recibir asesoramiento personalizado y a domicilio a través de nuestra red comercial. Solicita una visita comercial enviándonos un correo a comercial@tevian.com.
  • Acudir a nuestra tiendaalmacén. Nuestro horario de almacén es de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 h. y de la tienda de 9:00 a 20:00 h.

Firmas exclusivas